martes, 15 de septiembre de 2009

El sol vuelve a brillar

El sol vuelve a brillar, ya paso el luto por un amor que nunca fue, por un amor que solo fluia en un sentido, por un amor al que me entregue y en el que puse toda mi esperanza e ilusión, y a cambio solamente recibi ... NADA para que vamos a engañarnos, eso es lo que he sido para él NADA o menos que nada, pero bueno ya he abierto los ojos, ya se lo que habia y ahora lo que tengo que hacer es mirar por mi, cuidarme y aprender a no enamorarme de como yo creo que es esa persona, de lo que yo espero y ver de verdad quien es esa persona y encontrar a un hombre que se enamore de mi, de como soy, con mis virtudes y mis defectos, que sepa apreciar todo lo que tengo para darle y que me de todo lo que necesito, sé que ese hombre estara por ahi, en algun sitio y yo estoy esperandole y siempre le esperare, por que es lo unico que tengo, la ilusion y la esperanza de que algun dia vivire una maravillosa historia de amor, que algun dia sentire lo que es que me amen de verdad, que me hagan sentirme viva. Mil millones de besos para mi AMOR VERDADERO, alla donde este.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros