viernes, 25 de septiembre de 2009

Una cita de ensueño


Son las 22:05 y estoy llamando al timbre, abres la puerta, te sonrio, me dices: "Hola, princesa" con tu voz tan varonil, te acercas y me coges por la cintura y me das dos besos, me invitas a pasar... me haces que cierre los ojos antes de entrar al salon, lo hago, pones una suave musica de fondo y me invitas a que abra los ojos, yo estoy nerviosa no se porque, abro los ojos despacio y me encuentro el salon iluminado por la luz de unas velas, y tu que me das una rosa roja y me invitas a bailar, te abrazo y empezamos a bailar abrazados, te acaricio la nuca mientras te digo que esta precioso y que te has molestado mucho, me dices que yo me merezco eso y mas, me aprietas un poco mas contra ti, nos miramos y nos fundimos en un beso lleno de pasión, sensualidad y emoción, suena el timbre del horno y nos hace volver a la realidad, te excusas y vas a la cocina mientras me dices que me siente en la mesa, vuelves con la cena que has preparado, sirves el besugo que has hecho y brindamos por que esta noche sea eterna, el besugo estaba buenisimo y la noche es perfecta, te has encargado de ello y me estas haciendo sentir la mujer mas feliz del mundo, nos sentamos en el sofa charlando y besandonos, los besos son cada vez mas apasionados me coges en brazos y me llevas a tu dormitorio, me tumbas en la cama, nos desnudamos .... RING... RING... RING... ¿Que es ese sonido? EL DESPERTADOR!!!!! no puedo tener a mi AMOR VERDADERO ni siquiera en sueños!!! esperemos que esto se haga realidad pronto y no suene el dichoso despertador!! mientras tanto mil besos para ti, mi AMOR VERDADERO, estes donde estes!!

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros