sábado, 8 de agosto de 2009

Con los cinco sentidos



Hoy es uno de esos dias en los que quisiera estar junto a ti, pasear juntos por la ciudad, besandonos en cualquier plaza o esquina, pasear abrazados con mi mano alrededor de tu cintura, y metida en el bolsillo de tu pantalon y la tuya alrededor de mi cuello, sentarnos en un parque y decirnos todo lo que tenemos guardado el uno para el otro, todos esos TE QUIERO que te digo cada noche cuando sueño contigo, y oir los tuyos de tus labios, esos labios que quiero que me besen todos los dias de mi vida, respirar tu aroma, el olor de tu piel, mi cielo, descubrir como m recorre un escalofrio por todo el cuerpo cada vez que tu mano roza mi cuerpo, cada vez que me acaricias, oir el sonido de tu voz, quererte con los cinco sentidos, amarte por encima de todo y de todos, demostrarle al mundo que no estoy equivocada, al esperarte, que todo lo que he soñado contigo es asi, MI AMOR VERDADERO, asi y mucho mas, porque contigo mi vida, cuando nuestros caminos se unan y se conviertan en una sola senda, entonces, vida mia sabremos lo que es la felicidad, te amo, cielo mio, mil besos para ti.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros