lunes, 24 de agosto de 2009

Una nueva vida

Quiero empezar de cero, olvidar mi pasado reciente, y el no tan reciente, quiero poner en orden mi vida, centrarme en lo verdaderamente importante, dejar de soñar con imposibles y preocuparme por mi , se que hay cosas que me estan negadas y por mucho que quiera nunca las voy a tener, tengo que salir de este pozo sin fondo en el que me he metido, he creido confiar en algunas manos que creia que querian ayudarme, pero me han demostrado que esas manos lo unico que querian era hundirme mas, de esto tengo que salir sola, tengo que aprender a quererme, es muy dificil porque son muchas cosas de las que tengo que preocuparme ahora antes que de mi, pero lo voy a intentar, voy a tratar de salir adelante, aunque eso si, nunca cambiare de forma de ser, seguire siendo una romantica y aunque nunca llegue a conocer lo que es que me amen como yo amo, seguire siendo asi, porque es mi caracter, mi forma de ser.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros