martes, 4 de agosto de 2009

Hoy te he necesitado mas que nunca



Otro dia mas en el que he disfrazado mi Soledad con sonrisas, en el que he querido soñar y me han cortado las alas, en el que me he ilusionado en vano, otro dia mas en el que me he sentido mas sola que nunca o tan sola como siempre, en el que he esperado a que nadie me vea para llorar y llorar, deseando que alguien me entendiera y me diera una palabra de animo, sin tener que mendigarla, en el que echo en falta a quien cada dia veo mas dificil que aparezca, a quien estara tan perdido como yo seguramente, a mi alma gemela, mi, bueno ya sabemos quien es, hoy estoy enfadada con él y no le voy a nombrar, por que le he necesitado, le he necesitado de verdad y no ha estado aqui, en realidad no ha estado nunca y si él hubiera estado aqui, no habria sido el dia asi, ni mucho menos, ahora mismo en vez de estar escribiendo esto, estariamos haciendo el amor o charlando y riendonos por tonterias, pero o a la hora de partir las naranjas, la mia la dejaron entera, y entonces lo tengo chungo, jamas encontrare a mi media naranja, otra posibilidad es que se les cayera al suelo y no la repartieran por el mundo, este alli debajo de la cinta transportadora de naranjas y los de la limpieza no la hayan visto o le entrara sed al encargado de partir las naranja y se comiera a mi media naranja, tambien te podias haber comido la neranja entera, por lo menos estariamos juntos!!! ainsss me estoy pensando buscar donde puedo pedir el libro de reclamaciones del D.A.M.N., Departamento de Adjudicaccion de Medias Naranjas, ainsss AMOR VERDADERO, vaya habia dicho que no te iba a nombrar y lo acabo de hacer, bueno ya lo dejo, que dificil me lo estas poniendo, esto la unica cosa que tiene de bueno es que mas te voy a valorar cuando llegues a mi vida y espero que tu a mi tambien, porque estaras igual, hoy en vez de mil besos, te voy a dar cinco mil besos, mi AMOR VERDADERO, porque aunque esté enfadada contigo, necesito tus besos mas que nunca.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros