miércoles, 12 de agosto de 2009

Por lo menos somos amigos


Las cosas estan un poco mas calmadas, creo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, se que no es mi AMOR VERDADERO, pero creo que puedo contar con él como amigo, no me corresponde en lo que yo siento por él, pero por lo menos tampoco se aprovecha de mi, tampoco me dejaria, le amo, pero sé que no soy correspondida y no me gustan las limosnas, por lo menos puedo contarle como amigo, como él sabe que puede contar conmigo, como le he demostrado en varias ocasiones, se que se ha pasado conmigo algunas veces, pero le conozco, sé como es y yo tambien cometi errores que para como es él, sabia que le afectarían mucho, aunque no creo que me mereciera algunas cosas, espero que no me lleve un chasco con él, si me decepciona ahora otra vez, si que me afectara y mucho, porque ya no seria la decepción de no ser correspondida en mis sentimientos, ahora si me falla, me fallara como amigo y eso lo he considerado siempre, a pesar de todo, siempre lo he considerado amigo y él sabe que yo he sido su amiga y he aguantado mucho, muchas cosas que me dolian mucho mas de lo que él cree, porque él nunca ha creido que mi amor era sincero, yo no se amar de otra manera y todas las locuras que hice fueron por él por él dolor que me causaron algunas cosas que me hizo, bueno como siempre le he hecho quedar estupendamente, como un señor, espero que no me falle. Sigo esperando a mi AMOR VERDADERO, al que le mando como siempre mil besos.

2 comentarios:

alexander dijo...

La felicidad no es una consecuencia de hechos felices, pero mira, si deseas la felicidad y no la tienes se debe a que no has activado sus causas. En la discusion ya has perdido la felicidad de este momento. La felicidad es una eleccion y el sufrimiento otra.Insisto; la felicidad es una eleccion que tiene que ver con actitudes y no con circunstancias. Tb consiste en valorar y apreciar lo que somos, hacemos y tenemos. La felicidad es una decision basada en la gratitud, pero no depende de lo que deseamos conseguir. Piensalo.

Damisela dijo...

Muchas gracias por tu comentario Alejandro, si tienes razón en tu planteamiento, pero hay momentos en la vida en los que pierdes el rumbo y es cuando mas necesitas ese faro en mitad del oceano que te guie hacia la orilla y a vecees ese faro está ahi, lo que pasa es que tienes los ojos vendados y hay que quitarse esa venda. Muchas gracias por tus palabras y perdona que haya tardado en contestar, no me habia dado cuenta, un saludo

Una Damisela en Apuros