domingo, 30 de agosto de 2009

Una nueva mujer

Ay, el amor, el amor, se que yo lo tengo muy idealizado, por eso quizas me cuesta tanto encontrarlo y me pierdo en tonterias que no me conducen a nada mas que a desengaños, lo entrego todo esperando que la otra persona sea igual que yo y me pasa lo que me pasa, pero es que yo no se amar de otra manera, me cuesta enamorarme, pero cuando lo hago, lo hago de verdad, ilusionarme me ilusiono muy rapido, eso si me hago mis peliculas enseguida, pero de ahi a enamorarme hay un gran paso, ese paso lo he dado varias veces en mi vida, se que todavia no ha llegado mi GRAN AMOR, mi AMOR VERDADERO, se que esta por ahi en cualquier parte del mundo y que algun dia llegara, hasta entonces voy a tratar de ver las cosas de la mejor forma posible, se que me he equivocado muchas veces en la vida, la ultima vez lo he pasado muy mal, pero gracias a Dios lo estoy superando, me esta costando porque lo he pasado mal, pero poco a poco ya no me duele tanto y se que conseguire que no me duela tanto su desprecio me va a costar porque ha sido un poco cruel conmigo, mi comportamiento con el no se merecia esa humillacion a la que me sometio, pero bueno alla el y su conciencia, la mia esta muy tranquila puesto que siempre fui sincera leal a él, pero la lealtad es algo que el no conoce ni valora, bueno lo importante es que ahora estoy tratando de salir adelante, de ser yo misma, que entre unas cosas y otras hace tiempo que no lo era, quiero recuperar mi risa, mis ilusiones, mis sueños y mi vida. Todo el mundo con el que te cruzas alo largo de la vida te enseña cosas, unas personas te enseñan cosas positivas, los ejemplos que debes seguir y otras personas con su comportamiento te muestran lo que no debes hacer, desgraciadamente él me enseño esto, pero tengo la suerte de que a lo largo de mi vida me he encontrado con muchas personas que me han enseñado un monton de cosas buenas. Mil besos multiplicados por mil para mi AMOR VERDADERO este donde este.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros