martes, 4 de agosto de 2009

Dame una señal


Hoy tengo el día depresivo, no se que me pasa, no se si me estoy volviendo loca o si es normal, tengo ganas de gritar fuerte y soltar todo el dolor y pena que llevo dentro, no entiendo porque hay gente que un día te dice que te aprecia y al siguiente se ríen de ti y tratan de hacerte daño, cuando precisamente necesitas de alguien que decía ser tu amigo, no soy tan complicada, creo, solo hay que escucharme y es fácil entenderme no soy nada retorcida, solo pido lo que doy lealtad, que esta por encima de la fidelidad, tanto en las relaciones de pareja, como en las de amistad, ultimamente, me falla todo y encima tener que estar en la especie de cárcel que es mi vida, por eso llego a dudar hasta de ti, hasta llego a dudar que existas, te necesito tanto, mi amor, tanto... por favor Dios mio, dame alguna señal de que esto merece la pena, que algún día saldrá ese sol con el que siempre sueño y tantas veces he creído ver y que mi sonrisa no sea para ocultar mis penas, que mi sonrisa sea una sonrisa del alma y las lágrimas sean de emoción, solo pido un aliciente, si él no llega a mi vida, mandame algo que me de fuerzas para seguir, para confiar en el mundo y sentir que todo esto merece la pena y que debo seguir confiando en las personas, que no porque de golpe me hayan fallado casi todos en los que confiaba, no por eso debo de perder la Fe.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros