sábado, 22 de agosto de 2009

Reencuentro

Ayer me reencontré con una persona muy especial para mi, me entere de algo que hizo por mi que me ha emocionado muchisimo, esa persona es lo mas parecido que he tenido en mi vida a mi AMOR VERDADERO, fue una historia preciosa, algo muy bonito pero no era real, solo era un sueño, eramos dos personas que nos encontramos y los dos estábamos deseando amar a alguien y nos amamos, pero amamos el amor, no a nosotros, nos enamoramos de un sueño, no queríamos aceptar la realidad, creo que los dos somos muy iguales y buscamos el amor perfecto, la persona perfecta y eso es imposible, los dos estábamos solos y nos complementamos en un momento de nuestras vidas, el busca a la mujer guapisima y perfecta y yo no soy perfecta, ni soy ninguna belleza, solo soy una mujer que desea amar y que la amen, que desea sentirse la mas guapa del mundo por ver que alguien la mira como tal, no porque la vea así todo el mundo, y yo busco el hombre que me mire así, que me haga sentirme querida, con el me sentí querida mucho, pero nunca he sabido si era mi exterior lo que amaba o a mi, lo que me dijo que había hecho no me lo confirma, no se, el tiempo lo dirá, ayer cuando pusimos las cartas sobre la mesa, el me dijo que le había dicho lo que esperaba oír, pero yo no oí lo que me hubiera gustado escuchar, aunque, luego si me dijo algo precioso, aunque no se si fue por inercia o de corazón, en fin ya se vera.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros