domingo, 5 de julio de 2009

Anoche


Anoche se me paso el tiempo en un soplo,
anoche llego el alba sin darme cuenta
anoche estaba contigo
anoche como todas las noches fui yo
fui mas yo que nunca
porque yo soy yo cuando estoy contigo
besando tus labios
esos que dejan los mios hinchados
sintiendo tus ojos claros
como recorren mi cuerpo
como si me hicieras el amor con la mirada
yo existo cuando tu me miras
cuando tu me hablas
si me ignoras me pierdo, desaparezco
me hundo en un mar sin luna
en una casa sin risa
en una habitacion sin deseo
en un espacio falso
contigo el amor es real
tu ausencia es dolor
y triste penar
Entre la pasion y el dolor
solo hay unas horas de distacia.

Todos los colores que me enseñaste
se convirtieron en triste blanco y negro
todas las ilusiones que sembraste en mi corazon
se secaron con tus palabas
todos los sueños que creamos
se desvanecieron en un segundo
con un ignorame que salio de tus labios
esos mismo labios que me deboraban
esos mismos labios que deseo
esos labios que dijeron ..ok... adios

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros