sábado, 11 de julio de 2009

¿Esperanza?


He dado un primer paso para ver si es verdad lo que creo o solo estoy hablando con el aire, sin Don, ni nada, no se si me estoy volviendo loca, pero te necesito ya, por favor no te escondas mas, AMOR VERDADERO, ven a mi, ven de verdad estoy harta de tanta soledad, me estoy volviendo loca, necesito contigo hablar! no se si todos se rien de mi, aunque lo presiento, noto el mundo contra mi, yo solo quiero un poquito de felicidad, unas risas y alguien con quien estar, un amor de verdad, con sus penas y sus alegrias, con sus risas y sus lagrimas, alguien que sea mi apoyo incondicional, no se, a lo mejor no me lo merezco, y yo no tengo derecho a eso, nunca lo he conocido, y aunque siempre le he esperado, hay veces que me fallan las fuerzas, que flaquea mi esperanza, hay veces que no entiendo porque yo no puedo sentir una mano sobre la mia, que me mire y me eche a temblar, que me diga TE QUIERO solo mirandome, que me haga reir y soñar, que me haga sentir y gozar, un amigo, un amante, un hombre con el que se pueda contar, que me proteja de la vida, de los palos que esta nos da, no poniendose delante para defenderme, sino estando a mi lado para compartirlos, tanto si van para el, como si van para mi, juntos si no podemos esquivarlos, al menos compartirlos, joooo desde que le contesto a mi poeta con poesias, me sale que hasta cuando escribo en prosa, rima, joooo desde luego qu eestoy mas pá ya que pá ca. Mil besos para mi AMOR VERDADERO

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros