domingo, 5 de julio de 2009

Yo solo quiero...


Yo solo quiero enamorarme y que el se enamore de mi, ser felices juntos, cuidar de él y que él cuide de mi, compartir nuestros sueños y esperanzas, tratar de arrancarle un sonrisa y hacer que olvide sus preocupaciones y que él me haga sentir que a su lado no me va a pasar nada malo, tener confianza el uno en el otro y hacer que todo sea facil, porque estamos juntos y juntos somos, todo, por que nos une algo que es lo mas importante del mundo: EL AMOR. Se que tengo el amor muy idealizado, quizas sea porque nunca lo he sentido asi, como siempre lo he deseado y por que soy muy romantica y nunca he dado con un chico que tambien sea asi, que lo viva como yo, que sienta todo intensamente que me haga sentir la mujer mas bella del mundo solo por que el me mira como si lo fuera, solo porque para él soy la unica, quiero sentirme asi, por lo menos una vez en mi vida, quiero vivir eso, saber que se siente cuando alguien te mira con los ojos llenos de amor, quiero llorar de felicidad y reirme por tonterias con él, quiero que me me amen apasionadamente y con dulzura y ternura y que tenga detalles conmigo que me hagan sentirme FELIZ, quiero que me comprenda y defienda siempre, aunque no este de acuerdo, si tiene algo que reprocharme que me lo diga con serenidad y buen humor que no me haga sentirme como una tonta, quiero tener conversaciones inteligentes con él, que me enseñe cosas y que reconozca que yo tambien le puedo enseñar cosas, que me abrace por la noche, aunque este en la otra punta del mundo que yo este segura que su primer pensamiento del dia y el ultimo es para mi, como para mi es él, quiero vivir una serie de pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena, quiero vivir un amor romantico y apasionado y sobre todo compartido, no sentirlo yo asi y que él lo vea de otra forma.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros