domingo, 12 de julio de 2009

Ven pronto, por favor


Sigo allí, no se que tiene ese poeta que me ha enganchado, quizás sea su misterio, o quizás las ganas que tengo de ser especial para alguien, me ha escrito cosas preciosas, pero no se nada de el, en cambio de mi lo saben todos, ahora resulta que soy la mala de la película, por tratar de defender lo que en ese momento consideraba mio, por tratar de recuperar lo que ahora se que nunca fue mio, yo no le hice nada a ella, a su nuevo amor, yo solo trate de ponerle celoso a él, porque creía que el me quería, ahora se que no, que nunca fue así, según parece, que solo estaba conmigo por lastima, pero bueno yo tengo mi conciencia muy tranquila, ame con locura y perdí, que le amo todavía, no puedo decir que no, lo que yo he sentido por él no se va de la noche a la mañana, pero también he de decir que quiero conocer el amor, que quiero encontrar a alguien que me ayude a olvidar, que me entienda y me comprenda, que sea de verdad, que ojala ese alguien sea el de verdad, el que llevo toda la vida esperando, el que no me canso de llamar, el que me haga sentir, sentir de verdad, el que me muero por encontrar, quizás no me lo merezca, quizás yo no sepa amar, seré mala persona quizás, yo creo que jamas he hecho daño a nadie, que nunca he ido con maldad, al contrario siempre he tratado de ayudar a todo el mundo, pero por lo que se ve no todo el mundo lo ve así. Yo estoy conforme con mi forma de actuar, a nadie dañe, a nadie hice ningún mal, solo me he hecho daño a mi misma, con mi forma de actuar, ahora él es el galán, se aprovecho de mi debilidad para hacer que dijera públicamente lo que hice, ya ves tu que mal. Bueno se que tú me entiendes amor mio, se que tú lo comprenderas, eso es lo único que me importa lo que pienses tú y nunca dudo que tú mi AMOR VERDADERO estarás a mi lado, mil besos para ti, cielo y ven pronto junto a mi.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros