jueves, 30 de julio de 2009

Hoy me haces falta

Hoy te necesito especialmente, amor mio, ojala estuvieras a mi lado, no me sentiría tan vacía como me he despertado hoy, lo que me impulsa a seguir adelante es la ilusión y la esperanza de encontrarte, pero en días como hoy que todo se hace mas cuesta arriba que de costumbre, esa esperanza se desvanece y la ilusión no se queda, hoy, no sé porque me he despertado llorando y así sigo, una hora después, quizás tu hoy también estés así, quizás sea una señal de que nos vamos a encontrar pronto, no lo se, yo como siempre trato de disfrazar las lágrimas en sonrisas, pero con eso solo engaño a los demás, yo sigo destrozada por dentro y solo soy yo cuando estoy a solas, cuando pienso en ti y en que si nuestros caminos se hubieran encontrado ya, no estaría llorando ni sintiéndome tan sola y tan vacía, por que tú mi AMOR VERDADERO llenarías mi vida, me harías reír con cualquier tontería, igual que yo a ti y no nos haría falta nada mas, los problemas de la vida, del trabajo y demás, serian menos problemas por que nos tendríamos el uno al otro para solucionarlos, nos daríamos fuerza, tu a mi y yo a ti y con esa fuerza, todo seria posible, porque nos amamos, nos cuidamos mutuamente y no nos sentimos solos nunca mas, nunca, porque tu y yo somos un todo y sabemos que nos tendremos siempre... Cuantos besos perdidos, cuantas lágrimas derramadas, cuanta soledad, cuanta falta me haces AMOR VERDADERO!!! Mil besos para ti, mi amor, estes donde estes espero que te lleguen!

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros