miércoles, 15 de julio de 2009

Me gustas


Me gusta mirarme en tus ojos
y verme reflejada en ellos,
me gustan tus manos cuando
me acarician lentamente,
me gusta abrazarte
y en tu cuerpo enredarme,
mientras mis dedos
no paran de acariciarte,
me gusta cuando me desnudas despacio,
sentir tu cuerpo junto al mio,
me gusta tu picara sonrisa
cuando me descubres mirandote,
me gusta jugar con tu pelo
y acariciar tu nuca
mientras nos besamos,
con esos besos que duran horas,
me gusta respirar el aire que tu respiras,
me gusta saber que estas ahí,
que no quieres apartarte de mi,
me gusta cuando me dices
que no hay tu, ni yo
que solo hay nosotros,
me gusta caminar contigo,
porque me haces sentir
que es seguro el camino.
Pero lo que mas me gusta es
cuando me dices: "TE QUIERO"

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros