miércoles, 22 de julio de 2009

Castillos en el Aire


Ni fuegos artificiales, ni poetas, ni historias, otro espejismo mas en mi camino, otro castillo en el aire, creia que era especial, pero no es ni mas ni menos que como todos, se que me ilusione muy pronto, pero queria olvidarle pronto y creo que no puedo olvidarle tan facil, aunque ya no es como los primeros dias, y por supuesto el error con el poeta no me ha dolido tanto como el anterior, todas estas cosas me pasan porque estoy deseando encontrar a mi AMOR VERDADERO y temo que pase por mi vida y no sepa reconocerlo, jooo no se que me pasa que creo que no le voy a encontrar nunca, cada vez pierdo mas la esperanza, cada vez me siento mas vacia, trite y sola, y ya no puedo mas, necesito sus mimos, sus abrazos, su proteccion, su calor, su amistad, su verdad, sus sueños, sus ilusiones, su inteligencia, su compañia y tenerle a mi lado, aunque sea en la otra punta del mundo, pero saber que esta a mi lado, porque me haga sentir su presencia, junto a mi, jooo se que tu amor mio, AMOR VERDADERO, tienes que estar con mis mismas ansias y con mi mismo desespero, ¿como podemos hacer para encontrarnos? ¿donde se cruzaran nuestros caminos? Te necesito tanto, amor mio, te necesito, estoy perdida sin ti, estoy sin rumbo, sin vida, amor ven pronto a mi vida, estoy perdiendo las fuerzas y la esperanza. Mil besos para ti, mi AMOR VERDADERO.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros