martes, 7 de julio de 2009

¿Donde estas?



¿Donde estas? Te necesito, por favor aparece, me digo mil veces, no sufras mas, pero no puedo, necesito tu fuerza, tu mano amiga, que no me reproches nada, que confies en mi y en mi amor por encima de todo, que te rias conmigo, no de mi, que me ames, que me mimes y me cuides, ya estoy harta de cuidar de todo y de todos, ya no puedo mas ¿y de mi quien se acuerda? NADIE ¿y en mi quien piensa? NADIE ¿y a mi quien me cuida? NADIE ¿y a mi quien me quiere? NADIE estoy muy sola AMOR VERDADERO, te necesito, no pierdo la esperanza, jooo pero parece que la espe se ha olvidado de mi, bueno de mi y de ti, porque tu tambien estaras tan perdido como yo, jooo habra que ponerle una velita a San Google para encontrar la brujula con la que dar contigo, mi AMOR VERDADERO, te quiero y te espero, mil besos

1 comentario:

Lionel Messi dijo...

Gooooooooooooooood
Thank you
The subject of more than wonderful

Una Damisela en Apuros