viernes, 10 de julio de 2009

Fin y Principio

Creo que esta es la definitiva, no voy a seguir esperando su limosna, él esta ilusionado con ella, y ella se la ve buena chica, ¿que hago alli enmedio yo? no quiero hacerme mas daño, no quiero sufrir mas por amor.
Ademas ahi alguien que ha llamado mi atencion, no se si es un espejismo o no, pero creo ver señales, es un poeta, me encanta lo que escribe y creo que nos contestamos, el uno al otro desde distintos sitios, pero creo que es asi, aunque a veces me pierdo y no se si es por mi, no se que pasara en el futuro con mi poeta, ni siquiera si pasara algo, lo que se es que ahora me esta ayudando, el tiempo dira que pasa, si llega a pasar algo, porque a lo mejor ni siquiera es por mi, lo mas seguro, menudo chasco!!! ainsss si lo que no me pase a mi.... AMOR VERDADERO, cielo, que dificil me lo estas poniendo!!! Besos a miles para mi AMOR VERDADERO

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros