lunes, 6 de julio de 2009

Locura



Locura de pasión
locura por amor
locura del corazón
locura que causa dolor

Mi vida se tiño de blanco y negro
mis ojos ya no ven en color
mi verde esperanza desapareció
junto con mi azul ilusión
el amarillo alegría ya no está
se fue con el rojo pasión,
a otro sitio, a otro lugar
los colores nuevos no los vi
no me los llegaste a mostrar
ahora solo hay un gris, soledad.

¿Donde están mis besos?
¿donde están mis caricias?
¿donde están mis abrazos?
¿donde están mis risas?

Cometí un error,
me enamore,
no supe jugar.

Las mentiras por amor,
no son mentiras,
son latidos del corazón
que te grita, no me dejes, no.
Las mentiras son cuando te dicen
TE QUIERO, y luego es que NO.

Viví un sueño, viví una ilusión
desperté sola y llena de dolor
se llevo mi vida, se llevo mi corazón
ahora es otra la que disfruta su amor.

Hice locuras, lo sé
sigo haciéndolas, esto es la prueba
estoy expresando en palabras
mis lágrimas y mi dolor.
Esas lágrimas que no te afectan
ese dolor que no te crees
ese amor que te di
y tu no quisiste entender.

Tu sigues con tus risas
tu sigues con tu preciosa
yo solo tengo lágrimas
y alguna limosna.

Locura que me mata
locura de amor
locura que te llama
locura de dolor

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros