miércoles, 8 de julio de 2009

Mi Sueño y Mi Cruz


Mi cuerpo pide tus caricias,
mis ojos te buscan,
mis labios te desean,
mi vida te necesita,
No se estar sola,
necesito amar,
quizás por eso,
me allá ido tan mal.
No supe esperar,
a que llegara un amor,
un amor de verdad,
las lucecitas me cegaron,
tal era mi ansiedad,
que confundí un juego,
con la realidad,
lo que para mi era cierto,
para el no era verdad,
lo que para mi era AMOR,
para el era un juego no mas,
jugo con mi corazón,
de hecho sigue haciéndolo
cuatro horas esperándolo llevo,
cuatro horas que esta con la otra,
por la que me dejo,
antes era su dueña y señora,
¿ahora que soy yo?
su juego, su distracción,
su pasatiempo, su diversión.
Y encima ese tiempo
solo es de discusión,
me reprocha que le lloro
y ¿que otra cosa puedo hacer yo?
si quiero huir y no puedo.

Ay! ¿donde esta mi caballero?
el de verdad, el cierto y verdadero
el que me diga ¿pero que haces?
con este perdiendo el tiempo,
si yo estoy ya aquí,
perdona el retraso, cielo,
estaba como tu perdido,
perdido en el lamento,
lamento de no tenerte,
que ahora se convierte,
en alegría por encontrarte,
y esperanza de poder amarte.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros