domingo, 5 de julio de 2009

Hoy como ayer


Perdida en una isla llena de gente
una risa llamo mi atención
ese chico, iba contracorriente
en un mundo de acción.
algo en sus ojos claros
llamo mi atención
no se bien que era,
no se bien que fue,
pero algo me atraía hacia el.
No soy libre...ya lo sabes
tienes tu vida .... ya lo sé.
No te conozco y te deseo
quiero soñar contigo,
quiero reír contigo,
quiero gozar contigo....
no se que me pasa que ultimamente
todo lo quiero hacer ...contigo.
Cada noche te buscaba,
cada noche te esperaba,
cada noche sentía tus manos en mi piel
cada noche hasta el amanecer,
noches de risas y deseo,
noches de intimidades y pasión,
mi cuerpo vibraba por ti,
se estremecía por ti,
mi mente volaba a tu lado,
era un sueño compartido,
una locura maravillosa,
era de lo mejor que me ha ocurrido
aunque no creas tal cosa.
Me hacías feliz,
me hacías soñar,
me hacías sentir,
me hacías amar.
Pero un día las risas...
se transformaron en lágrimas...
la desconfianza apareció...
la boca se nos calentó..
y todo sonó a adiós...
espero que no sea asi, por Dios.
Quiero volver a oír tu risa,
quiero tenerte en mis sueños,
quiero darte mis deseos,
deseo tus labios en mi piel....
hoy tanto como ayer.

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros