lunes, 6 de julio de 2009

Esperandote


Estoy esperando que acabes de hablar con ella para que vengas a mi, no quiero que me duela, pero me duele, me duele tanto, no quiero llorar pero las lagrimas caen por mis ojos, ¿porque lo eres todo para mi? ¿porque te amo? Si ella no significa nada porque no la dejas y vienes conmigo, porque yo tampoco significo nada para ti, claro, solo soy la pobre que siempre esta ahi, la que se ha enamorado como una tonta de ti, la que te hace poesias y te ama con toda su alma, la que querria hacerte feliz por encima de todo, la que quiere que tu la ames como ella te ama, la que te espera a que la dejes a ella para recibirte con una sonrisa y hacerte reir y esperar que se te escape un PRECIOSA de esos que antes me creia que eran para mi, pero que son para todas para no equivocarte en el nombre, nunca pense que podria soportar ser un 2º plato y mas cuando antes era un plato principal, pero es tanto lo que significas para mi que me conformo con eso, que me trago las lagrimas, por ver si te recupero, aunque en el fondo se que no lo voy a hacer mas que nada porque nunca te he tenido, nunca has sido mio, solo en mis ilusiones de mujer enamorada, solo en mis sueños de querer ser feliz, por favor, dejala ya y ven conmigo!!!, pero ven conmigo para siempre....

No hay comentarios:

Una Damisela en Apuros